Nosotros

Nuestra historia

En 1968 Emily y Sucre, viajeros trotamundos nacidos en Palestina, llegan a Chile y abren un pequeño y auténtico local en la calle Punta Arenas del barrio Bellavista. Lo llamaron “Oriental Productos”.

Fue allí que con sus tradicionales recetas del mediterráneo e increíble pasión fueron conquistando paladar tras paladar con la preparación de dulces árabes, platos salados y la venta de ingredientes auténticos para cocinar en casa.

Esta pasión por la comida los llevó a ser pioneros en la elaboración de masa filo, dulces árabes e importaciones de granos y especias como el couscous, burgol, lentejas rojas y cúrcuma, provenientes de una cultura milenaria ¡donde lo bueno nunca pasa de moda!

Desde entonces, nos hemos dedicado a seguir trayendo lo mejor del mediterráneo a tu mesa para que vueles con tu imaginación en la cocina. Y si se te olvida el postre, ¡recuerda que lo tenemos nosotros!

evento-01

1968

Los fundadores Emily y Sucre.

local-pasteleria

evento-03

evento-04

¡Estamos renovados!

En 50 años hay muchos cambios. En 2018 sentimos que era momento de renovarnos con una marca actualizada que comunicase el espíritu con la cual nació. Nos pusimos coloridos y atrevidos, manteniéndonos fieles a nuestra trayectoria y tradición. Mismos ingredientes, una apariencia totalmente nueva. Así es como “Oriental Productos” pasa a ser SUK, que significa “mercado”.

Y con tantas ganas de sorprenderte. ¡Tenemos muchas novedades en el horizonte! No dejes de seguirnos.